F#*@BOIS
F#*@BOIS

F#*@BOIS (2019)

N/A min 2019

La √ļnica persona que estaba al borde de la jubilaci√≥n en la pel√≠cula, y que lleg√≥ a aparecer en algunos papeles muy importantes, fue Jacques-Henri Clouzot. El guionista francesa trabaj√≥ por primera vez con Alfred Hitchcock en la creaci√≥n de una descripci√≥n de un investigador en la d√©cada de 1950, y fue su trabajo posterior con este autor que era a su vez, para llevarnos la mayor parte de las grandes pel√≠culas de Hitchcock.

El escritor estaba fascinado por el personaje y sabía muy poco de él antes de trabajar con el director. En una ocasión confesó: "Alfred me vio por primera vez cuando estaba sentado en un escritorio frente a su habitación de hotel que estaba escribiendo un guión y quería tener la sensación de que había sido dibujado en la habitación antes de que se terminó el guión Así que.. se menciona el nombre de Jacques-Henri Clouzot ".

El personaje de ficción era un abogado de París, que se trasladó a Hollywood para obtener una vida mejor, hasta que su reputación se encontró con él. Era su intención de infiltrarse en entretenimiento estadounidense y descubrió que había muy pocos escritores franceses que habían logrado esto en esta forma.

Sin embargo, despu√©s de un a√Īo o menos de escribir un gui√≥n, el autor descubri√≥ que no ten√≠a la sensaci√≥n para el idioma Ingl√©s que la mayor√≠a de los guionistas pose√≠an. Por ejemplo, se√Īal√≥ que algunos de los personajes de su pel√≠cula, como el dramaturgo Aurore, ten√≠an nombres, mientras que otros, como el magnate del cine Don Vito, no lo hicieron. Una vez que estuvo expuesto a esta informaci√≥n, que fue capaz de rectificar esta situaci√≥n, y se acerc√≥ con mejores nombres para todos sus personajes.

Además, la historia que el escritor tenía, no era exactamente como la que había venido de la cabeza del escritor, con esta película, y la novela, que se le ocurrió. Sin embargo, después de reunirse con Aurore, el escritor de ficción, el autor se hizo más impresionado por su trabajo. Siguió escribiendo una novela, después de tomar tiempo libre para trabajar con Alfred Hitchcock.

Por ejemplo, una historia que estaba originalmente en el libro, que el autor había escrito, era acerca de una joven actriz, llamada Helen, cuyo padre había sido asesinado. No fue un final feliz a la historia, pero, cuando fue adaptado en una película, el escritor encontró que esto no era lo suficientemente bueno.

De hecho, sintió que las habilidades del escritor no se han desarrollado lo suficiente, para que la historia fluya naturalmente. Cuando tomó un tiempo libre para trabajar con Alfred Hitchcock, que estaba muy impresionado con la forma en que podía lograr lo que quería, y al final, estaba feliz de ver la película que había trabajado en completado.

Este escritor, sobre todo, sent√≠a que la escritura de un gui√≥n de esta manera, no era algo que se pod√≠a ense√Īar. Cuando se dio la idea en Hitchcock, sinti√≥ que hab√≠a escrito el gui√≥n perfecto, pero todav√≠a estaba en la necesidad de algunos "consejos" del director.

Título original: F#*@BOIS
9.3

VER PELICULA

Películas relacionadas